AN CONSULT ESPAÑA

Teléfono: (+34) 916 130 031
Email:

Condiciones de venta

Puede ver las condiciones en formato PDF aquí

  1. Los precios indicados en las tarifas u ofertas, salvo error tipográfico, entran en vigor para todos los pedidos recibidos a partir del 01 de Enero de 2015.
  2. AN Consult España, S.L. se reserva el derecho de modificarlos cuando lo estime oportuno.
  3. En caso de aplicación de descuentos, éstos serán fijados por nuestro Departamento Comercial.
  4. Los precios que figuran se entienden para material puesto en nuestro almacén de Móstoles (Madrid), I.V.A. excluido.
  5. Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador, también cuando sea remitida a portes pagados. Salvo convenio expreso, el medio de transporte será elegido por AN Consult España, S.L.
  6. Como norma general y salvo pacto en contra, la primera operación con nuevos clientes será por adelantado al efectuar el pedido, el resto a 60 d.f.f., con descuento del 1% por cada 30 días de reducción en el plazo. El cobro de las facturas se efectuará mediante pagaré o transferencia, otros a acordar. Si el pago se realiza por pagaré, éste deberá obrar en nuestro poder no mas tarde de 30 días desde la fecha de la factura. En caso de impago del efecto, los gastos bancarios por devolución, así como los intereses de demora por aplazamiento, correrán por cuenta del cliente y serán liquidados al contado del recibo de nuestra nota de cargo.
  7. Todos los acuerdos comerciales estarán condicionados por informes económicos favorables.
  8. Los materiales entregados condicionalmente serán facturados en un plazo máximo de un mes, caso de no producirse antes su devolución en perfecto estado.
  9. Todos los pedidos se consideran en firme, no admitiéndose devoluciones de mercancías salvo por razones originadas por AN Consult España, S.L., limitándose en estos casos nuestra responsabilidad a la sustitución de la mercancía defectuosa o equivocada.
  10. Se prevé un plazo máximo de 15 días de la fecha de entrega al transportista para reclamaciones, entendiéndose que de no cursarse, la entrega es conforme.
  11. En todo caso, si se produjera devolución de algún material previo acuerdo con AN Consult España, S.L., éste sufrirá una depreciación del 25% en materiales de producción vigente y de un 50% en materiales de producción no vigente, no admitiéndose ningún material que no estuviera en perfectas condiciones para la venta.
  12. La garantía ofrecida es de un año, superior sólo si lo ofrece nuestra distribuida y excepto que se especifique otra garantía en la oferta. No se admitirán productos manipulados para reparación bajo garantía.
  13. AN Consult España, S.L. no se responsabiliza de ningún daño ocasionado por algún producto vendido. Será obligación del cliente la utilización de protecciones para evitar cualquier posible desperfecto ante una posible avería de un equipo. No podemos responsabilizarnos de los daños ocasionados a otro equipos conectados o integrados con los nuestros. Solo cubriremos la reparación de los productos suministrados por nosotros.
  14. Las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato o pedido o relacionadas con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje por un árbitro en el marco de la Corte de Arbitraje de Madrid de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros de acuerdo con su Reglamento y Estatutos. Igualmente las partes hacen constar expresamente su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte.

Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia. No se guardará información personal.