AN CONSULT ESPAÑA

Teléfono: (+34) 916 130 031
Email:

Repetidor GPS - Parque de Bomberos de Lahti

Roger ParqueBomberos aplicacon repetidor GNSS

El Sistema de repetidores Roger-GPS ha aumentado la capacidad de uso del sistema de gestión y la velocidad de la navegación.

En 2006 el Parque de Bomberos de Päijät-Häme (Servicio de Incendios y Salvamento, Región de Lahti) introdujo un nuevo sistema de gestión de incidencias. Pronto se hizo evidente que cuando los servicios de emergencia se encontraban dentro de los parques de bomberos, la estructura física de los edificios estaba impidiendo la recepción de las señales GPS y los vehículos estaban recibiendo y enviando información de localización imprecisa.

Además, cuando los camiones de bomberos salían de la estación, tardaban varios minutos en volver a adquirir una conexión por satélite GPS. Durante estos primeros minutos cruciales en una salida de servicio el aparato transmitía datos de localización incorrectos al centro de mando y control.

Solución

Tras un estudio detallado, el Parque de bomberos tomó la decisión de implementar sistemas de repetidores Roger-GPS en el interior de todos los puestos centrales 24/7 y salas de equipos.

Los sistemas de repetidores proporcionan cobertura GPS fiable y continua dentro de las estaciones, lo que significa que el equipo de navegación por satélite en todos los vehículos está “acoplado” a los satélites GPS en todo momento.

Cuando salen de la estación inmediatamente adquieren localización GPS y son capaces de transmitir los datos de localización precisos al centro de mando desde el principio.

 

DESCARGAR NOTA DE APLICACIÓN

Actualidad sobre automatización e informática industrial

¿Desea recibir las últimas novedades en tecnología y aplicaciones de automatización industrial?

captcha 
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones