AN CONSULT ESPAÑA

Teléfono: (+34) 916 130 031
Email:

PDFImprimir
MONITOR 55 LED GLASS

Monitor 55 LED GLASS

DuraMON 55" es lo último en tecnología. Es el primer monitor marino 4K de pantalla grande SLIM para ECDIS y Radar y, por supuesto, aprobado según IEC 60945.
Descripción

DuraMON 55" es lo último en tecnología como el primer monitor marino 4K de pantalla grande SLIM para aplicaciones ECDIS y radar y, por supuesto, aprobado según IEC 60945. El DuraMON 55" puede usarse para múltiples aplicaciones en el puente de mando como mesa de navegación o estación de planificación, como visualización general o como monitor de puente flexible con pantalla grande.

DuraMON55" tiene una calidad de imagen muy alta con resolución 4K (3840 x 2160), alto brillo, excelente relación de contraste y ángulo de visión uniforme y amplio. Además, el DuraMON 55" presenta una pantalla táctil multipuntos p-cap, lo que permite una navegación e interacción fácil con aplicaciones individuales. Para el control básico de la pantalla, como el oscurecimiento y la activación del OSD, el DuraMON 55" está equipado con botones táctiles integrados en el marco de diseño delgado y moderno. La unidad tiene múltiples entradas de vídeo (DVI, HDMI, DP, VGA) y admite “picture in picture” (PIP) y capacidad de división de pantalla que permite al usuario trabajar con hasta 4 pantallas individuales simultáneamente.

Para las aplicaciones como mesa de cartas de navegación o estación de planificación, ISIC ofrece un soporte de suelo con capacidad de inclinación y elevación integrada para una instalación segura y ergonómicamente correcta. La función de inclinación y elevación se puede operar directamente desde el DuraMON 55" presionando los botones de control integrados en el marco del monitor. Si prefiere el montaje en pared, ISIC ofrece un soporte apropiado y aprobado.

  • Pantalla 55" alta calidad formato ancho 16:9
  • Resolución 4K (3840X2160)
  • Aprobado para ECDIS / RADAR
  • Opción tactil multipuntos p-cap
  • Pantalla divisible y "picture in picture"

 

DESCARGAR FOLLETO

 

 

Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia. No se guardará información personal.