AN CONSULT ESPAÑA

Teléfono: (+34) 916 130 031
Email:

PDFImprimir
IBH Link UA

IBH Link UA - Servidor OPC UA

Servidor OPC UA para autómatas S5 y S7 con Firewall integrado

El IBH Link UA es un módulo Servidor/Cliente OPC UA con cortafuegos integrado para autómatas SIMATIC S5, S7-200, S7-300, S7-400, S7-1200, S7-1500 y LOGO!. Permite una clara separación de las redes de producción de la redes administrativas.

Descripción

Dispone de 3 puertos a nivel de máquina y 1 puerto a nivel de supervisión y con PLC integrado para reacondicionar las señales. Se configura cómodamente con el Editor IBH OPC (gratuito), STEP7 o el Portal TIA de Siemens. Por lo que el IBH Link UA puede ser perfectamente integrado en un proyecto PLC. Puede manejar hasta 31 proyectos STEP7 y/o portal TIA simultáneamente.

La configuración de los puertos Ethernet se puede hacer usando un navegador web.

Una de las ventajas del IBH Link UA, es que soporta funciones Cliente y Servidor simultáneamente. Lo que permite intercambio de datos entre diferentes Servidores OPC UA. Por ejemplo sistemas de control y otros equipamientos con servidores OPC UA de diferentes fabricantes pueden intercambiar datos entre ellos.

Conexión MQTT: variables OPC UA definidas por el usuario se pueden intercambiar con un broker/servidor MQTT.

Por eso el IBH Link UA se puede usar como capa entre maquinaria y sistemas de control (MES, ERP, …) independientemente de los controladores Simatic.

 

DESCARGAR FOLLETO

Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia. No se guardará información personal.