AN CONSULT ESPAÑA

Teléfono: (+34) 916 130 031
Email:

PDFImprimir
Handy Polaris C oxyguard medidor de oxigeno AN consult
Handy Polaris C oxyguard medidor de oxigeno AN consult
Sonda para pH y Redox

Handy Polaris C - Medidor de oxigeno

Medidor portátil de oxígeno y temperatura robusto para acuicultura e industria. Con tecnología NFC y Bluetooth.
Descripción

Medidor portátil de oxígeno y temperatura con etiquetas NFC y Bluetooth para transferencia de datos

El medidor Handy Polaris C es un medidor de alto rendimiento, bajo coste y casi libre de mantenimiento para medir oxígeno disuelto y temperatura. El medidor es robusto, fácil de usar y tiene una larga vida útil, lo que lo hace ideal para condiciones difíciles.

Polaris C puede almacenar hasta 2500 conjuntos de datos completos, incluidos los sellos de fecha y hora. Los datos registrados se almacenan en el medidor o se pueden transferir a Cobália mediante Bluetooth.

Sólo hay que escanear la "etiqueta Cobália NFC" del tanque y todos los datos se cargarán en su "Granja digital". Los datos específicos del tanque asignados a las etiquetas se almacenarán en Cobália para análisis de variaciones temporales, análisis multivariable de rendimiento y para la generación de gráficos.

El medidor tiene una autocomprobación incorporada de todo el hardware, compensación automática de presión barométrica y un tiempo de respuesta notablemente corto. Con este medidor, obtiene la alta calidad asociada con la tecnología OxyGuard y un producto que le servirá durante muchos años.

 

DESCARGAR FOLLETO

Actualidad sobre automatización e informática industrial

¿Desea recibir las últimas novedades en tecnología y aplicaciones de automatización industrial?

captcha 
Estoy de acuerdo con el Términos y Condiciones