REX 200/250 - Router industrial

SH router REX200
SH router REX200
El REX 200/250 es un Router Ethernet Industrial ideal para aplicaciones de mantenimiento a distancia fácil y seguro en Internet usando VPN y firewall. Disponibles para WAN, 3G, LTE o WiFi.
Calificación: Sin calificación
Descripción

Los routers REX 200/250 están diseñados para funcionar en conjunto con el portal myREX24 V2, toda la parametrización y el mantenimiento remoto se realizan a través este portal. Además del mantenimiento remoto, los routers REX 200/250 también pueden leer datos del PLC, visualizar y generar alarmas. Para el mantenimiento remoto y la transmisión de datos, el router industrial utiliza un túnel VPN cifrado basado en el protocolo OpenVPN seguro.

Tiene 4 entradas digitales, las alarmas se pueden enviar por SMS y correo electrónico a través del portal myREX24 V2. Las 2 salidas digitales pueden ser estados del sistema del router, por ej. una lámpara en el armario de control, o se puede activar a través del portal.

La interfaz USB disponible en todos los dispositivos permite la conexión de dispositivos USB (por ejemplo, la interfaz de programación de una unidad) a través del túnel de mantenimiento remoto (USB sobre IP).

Con los routers REX 250 puede incorporar dispositivos Serie y Profibus en el mantenimiento remoto (Serie-sobre-IP).

En combinación con el portal myREX24 V2, puede llegar al rendimiento completo de los routers industriales con las funciones de mantenimiento remoto, visualización, WEB2go, alarma y registro de los datos del PLC.

 

DESCARGAR FOLLETO

VER VIDEO PRESENTACIÓN