PDFImprimir
OxyGuard Sonda D.O. profile

Sonda O.D. Profile

Sonda de oxígeno disuelto para mediciones de perfil en medio ambiente.
Descripción

La sonda “OxyGuard Profile” es una pequeña sonda de oxígeno disuelto con un tiempo de respuesta muy rápido y un tiempo de equilibrio de temperatura corto. Está especialmente diseñada para mediciones de láminas de agua en estanques, lagos y en el mar. Es (a diferencia de otros tipos de sonda de oxígeno disuelto) NO sensible al ácido sulfúrico.

El proceso de medición en las sondas de oxígeno disuelto estándar es tal que toda la sonda debe alcanzar un equilibrio de temperatura con el entorno antes de obtener la medición correcta. La sonda “OxyGuard Profile” supera este problema: mide correctamente de forma inmediata gracias a su diseño innovador y tecnológicamente avanzado.

Como con todas las sondas de oxígeno disuelto OxyGuard, la sonda “OxyGuard Profile” tiene compensación de temperatura incorporado. Proporciona una salida en milivoltios directamente proporcional a la presión de oxígeno que detecta. ¡La electrónica necesaria para procesar la salida de la sonda puede, por tanto, ser muy simple!

 

DESCARGAR FOLLETO

Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia. No se guardará información personal.