Garmin Navegación y Gestión de Flotas

SKU: RT-O-GARMIN Categorías: ,
Consultar el producto

Garmin con mapas y API del RTCU para navegación y gestión de flotas.

 

La API (Application Program Interfacede Garmin permite la creación de aplicaciones avanzadas de administración de vehículos y flotas mediante la integración de navegación, envío/recepción de mensajes, identificación de conductores y presentación de tareas de transporte tales como rutas con múltiples paradas, optimización de rutas y cálculo de hora estimada de llegada (ETA).

Las series RTCU NX-200, RTCU LX2 pro y RTCU MX2 turbo se pueden conectar a ciertos dispositivos de navegación de Garmin, lo que permite el desarrollo de aplicaciones avanzadas de gestión de flotas, mensajería y navegación. Para conocer los dispositivos de navegación Garmin actualmente compatibles, consúltenos.

Para conectar el RTCU al Garmin se necesita un cable de interfaz especial. También es posible conectar el Garmin al Simulador del RTCU IDE, lo que permite el desarrollo de aplicaciones completas de gestión de flotas en el entorno RTCU IDE.

Logic IO ofrece cables de interfaz, así como dispositivos de navegación Garmin que constituyen una solución completa. Actualmente estamos ofreciendo los navegadores profesionales Garmin Dezl 780. También está disponible un completo kit de inicio LX2 pro FMI con todo lo necesario para comenzar el desarrollo de aplicaciones.

Para obtener información detallada de la API de Garmin, consulte la ayuda o manual.

Una gran variedad de cables de interfaz están disponibles con los servicios de tráfico HD y Premium y con varios conectores para RTCUs.

DESCARGAR FOLLETO

Scroll al inicio