Módulo Función Contador de energía TB20

Consultar el producto

Módulo de función de contador de energía.

 

El módulo de función de contador de energía se utiliza para medir los valores importantes de corriente y tensión en redes de 230 VCA. Las tensiones de entrada (3 fases + N) se pueden conectar directamente al módulo.

Las intensidades de entrada están acopladas a través de transformadores de corriente. El módulo medidor de energía 600-255-7AA21 está diseñado para una corriente secundaria máxima de 1 A, mientras que el módulo 600-255-7BA21 está diseñado para una corriente secundaria máxima de 5 A.

Otras corrientes secundarias, así como el uso de las bobinas de Rogowski, están disponibles bajo pedido.

Además de la información de estado general, la configuración del módulo se puede utilizar para mostrar hasta 7 lecturas en la tabla de imagen de entrada.

En el caso de un fallo del sistema, los valores de los medidores controlables se almacenarán en una memoria no volátil.

DESCARGAR FOLLETO

Scroll al inicio