Monitor y PC Industrial

Catálogo de ordenadores y monitores marinos de ISIC A/S.

Distribución de ordenadores y monitores certificados y calibrados
ISIC, con sede principal en Dinamarca, es una empresa con más de 20 años de experiencia especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de ordenadores y monitores robustos, para entornos exigentes.

Los equipos de desarrollo son expertos en la protección mecánica de componentes y sistemas electrónicos clave. Esto incluye conocimientos especializados en gestión de temperatura, tecnologías de sellado y revestimiento, protección EMC, vibración y absorción de impactos.

El uso de materiales se basa en el conocimiento experto sobre la mejor manera de resistir el contacto con prácticamente todo tipo de líquidos, productos químicos y otras características de entornos operativos agresivos.

Siguen esto con pruebas sistemáticas, calibración, certificación y aprobación. Las soluciones reforzadas de ISIC cumplen con algunos de los estándares más estrictos del mundo.

Los productos de ISIC se entregan certificados, calibrados y documentados para asegurar una rápida integración en una amplia gama de aplicaciones en las áreas de defensa, marina y sistemas industriales.

Página del fabricante ISIC-Systems

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Scroll al inicio