Monitor DuraMON 32″ S-Line WS LED

Los monitores DuraMON S-Line de 32” están diseñados para entornos marítimos, navales y otros entornos exigentes en los que se requiere un hardware fiable y duradero.

La familia de productos S-Line es un diseño actualizado y rentable que presenta un diseño superdelgado, un bisel estrecho, un peso reducido y un bajo consumo de energía.

60945 Type Approval

Aplicaciones ECDIS

Aplicaciones RADAR

Consultar el producto

DuraMON 32″ WS LED ultraligero para RADAR y ECDIS

Los monitores DuraMON 32” S-Line, están diseñados para entornos marítimos, navales y otros entornos exigentes en los que se requiere un hardware fiable y duradero.

La familia de productos S-Line es un diseño actualizado y rentable que presenta un diseño superdelgado, un bisel estrecho, peso reducido y un bajo consumo de energía.

El diseño mecánico es ligero y al mismo tiempo robusto, utilizando solo los mejores materiales y componentes en combinación con los procesos de fabricación más modernos. El DuraMON 32″ S-Line se puede montar en consola o con brackets para sobremesa o pared, como accesorios. El nuevo diseño es también perfecto para una solución independiente.

  • 60945 Type Approval
  • Aplicaciones ECDIS
  • Aplicaciones Radar

DESCARGAR FOLLETO

Scroll al inicio