SCADA IGSS

Sistema SCADA IGSS de Schneider Electric.

El sistema SCADA IGSS de Schneider es una de las herramientas más completas y potentes del mercado de automatización de procesos y sistemas de supervisión de plantas.

Perspectiva y visión general.

Licencia todo en uno – El sistema SCADA/HMI tiene todas las funciones necesarias para crear un proyecto «llave en mano».

Independiente del Hardware – Drivers optimizados para IGSS, y también soporta OPC UA.

Escalable – Desde su versión de 50 elementos (GRATIS) monousuario hasta una multiusuario con redundancia, hasta 99 estaciones de trabajo y 400.000 elementos. Si sus necesidades crecen con el tiempo, sólo tiene que sustituir la licencia para tener un sistema superior.

Mantenimiento Preventivo – incluido en la versión estándar, se pueden activar tareas de mantenimiento rápidamente en función de varios parámetros.

Panel de Instrumentos – el usuario final puede crear sus propios sinópticos, curvas de tendencia, históricos e informes.

App Móvil IGSS con alarmas, mantenimiento, tendencias, etc.

Formación online gratuita – Vídeos formativos online gratuitos.

Una solución – Un proveedor – Suministro seguro de soluciones ahora y en el futuro.

IGSS está funcionando en: industrias alimentarias, plantas térmicas, control de tráfico, depuración de aguas, barcos e instalaciones offshore, entre otras.

La nueva versión de IGSS destaca por sus mejoras en:

  • Seguridad, la nueva versión 17 se enfoca en la seguridad, todas las comunicaciones internas serán cifradas.
  • Contraseña del proyecto, se debe definir una contraseña de seguridad del proyecto y se utiliza para negociar la comunicación cifrada al establecer la comunicación segura basada en el protocolo de seguridad TLS 1.3.
  • Nuevo diseño de Diagrama Integrado, el diagrama integrado que es muy utilizado, en la versión 17, se actualizó con nuevas funcionalidades que garantizan que los diseñadores de sistemas puedan diseñar interfaces de usuario más modernas que se ajusten mejor a sus pautas de diseño y al usuario final.
  • Seguridad móvil: Se ha introducido un proceso de inicio de sesión en la aplicación IGSS Móvil. Que ayudará a proteger el acceso a la planta en caso de que se pierda algún dispositivo, o si simplemente se deja el dispositivo en manos de un niño más pequeño «jugando al IGSS».
  • Nuevo Diseño de control: se han agregado nuevas funcionalidades de interacción que mejoran los controles específicos de IGSS.
  • Funcionalidades de alarma mejoradas: En la versión 17, las indicaciones de alarma se pueden activar durante el diseño, lo que hace que sea mucho más fácil diseñar teniendo en cuenta las alarmas. También se puede hacer clic en el indicador Supervisar alarma, como parte del descriptor

Página del fabricante IGSS-Schneider

Mostrando los 2 resultados

Scroll al inicio