Sistema SCADA: software para automatización de procesos y sistemas de supervisión independiente.
Perspectiva y visión general:
- Licencia todo en uno – El sistema SCADA/HMI tiene todas las funciones necesarias para crear un proyecto «llave en mano».
- Una solución – Un proveedor – Suministro seguro de soluciones ahora y en el futuro.
- Independiente del Hardware – Drivers optimizados para IGSS, y también soporta OPC UA.
- Escalable – Desde su versión de 50 elementos (GRATUITA) monousuario hasta una multiusuario con redundancia, hasta 99 estaciones de trabajo y 400.000 elementos. Si sus necesidades crecen con el tiempo, sólo tiene que sustituir la licencia para tener un sistema superior.
- Mantenimiento Preventivo – incluido en la versión estándar, se pueden activar tareas de mantenimiento rápidamente en función de varios parámetros. Las tareas de mantenimiento se pueden ligar a alarmas IGSS, alertando al usuario en la pantalla de Superivsión
- Panel de Instrumentos – el usuario final puede crear sus propios sinópticos, curvas de tendencia, históricos e informes.
- Formación online gratuita – Vídeos formativos online gratuitos.
- Simplificar el trabajo diario – Las funciones integradas de IGSS le van a ayudar a simplificar su trabajo diario. Ayuda a optimizar la integración de procesos y apoya a los usuarios previniendo errores comunes.
- IGSS Mobile App (Andoid e iOS): Definición de favoritos en las aplicaciones móviles.
- IGSS está funcionando en: industrias alimentarias, plantas térmicas, control de tráfico, depuración de aguas, barcos e instalaciones offshore, entre otras….
Principalmente el SCADA IGSS está disponible en varias Versiones:
IGSS MONO-usuario: implementa un sistema de supervisión completo en un único ordenador. Con todas las prestaciones de: Supervisión, Informes, Alarmas, Tendencias, Auditorías, Mantenimiento, Panel de Instrumentos, etc. Es actualizable y ampliable.
IGSS MULTI-usuario: De 1 a 99 estaciones de trabajo. Basado en Servidores y clientes conectados a través de una red estándar con TCP/IP. Con hasta 16 drivers simultáneamente. Con todas las prestaciones de: Supervisión, Informes, Alarmas, Tendencias, Auditorías, Mantenimiento, Panel de Instrumentos, etc. Es actualizable y ampliable.
IGSS Runtime: Mono o Multi-usuario. Con todas las prestaciones de Supervisión, pero sin posibilidad de configuración. Ahorro de precio. Es actualizable y ampliable.
Para asegurar la inversión realizada al usuario final, IGSS incluye un Acuerdo de Soporte y Actualización gratuito durante el primer año y tras el primer año por un coste del 15% del precio.
Este contrato le asegura tener actualizaciones del sistema y asistencia técnica gratis por teléfono, email o web.