Módulo localización GPS RTCU MX2 turbo LTE

RTCU MX2 turbo LTE + UDR ha sido diseñado para las aplicaciones de control y rastreo de vehículos (coches, camiones, maquinaria de obra, etc.) y transmisión de la posición.

Con plataforma para «Internet de las Cosas».

SKU: RT-MX2T Categorías: ,
Consultar el producto

Módulo de localización GPS para aplicaciones de control y rastreo de vehículos y transmisión de posición.

 

RTCU MX2 turbo LTE ha sido diseñado para las aplicaciones de control y rastreo de vehículos (coches, camiones, maquinaria de obra, etc.) de acuerdo a los más altos estándares para aplicaciones profesionales. Incluye marca CE y 2004/104/EC / UN ECE R10 – edición 5.

El posicionamiento se mejora con un potente receptor GNSS que también está disponible en una variante basada en el potente u-Blox M8 de UDR (Untethered Dead Reckoning). UDR se refiere a datos GNSS fusionados con datos de sensores inerciales. Es una solución competitiva y fácil de usar que permite un alto rendimiento de posicionamiento en lugares donde las señales GNSS son deficientes o no están disponibles.

Dispone de entradas y salidas para monitorizar señales, cuenta con receptor GPS/Glonass/Galileo/QZSS, interfaz CAN, y canales RS232 y RS485, Voz, batería de alta capacidad GSM 3G, acelerómetro y gran memoria para almacenar registros. Conexión con la plataforma M2M e «Internet de las Cosas» (Internet of Things) y soporte para Garmin para las aplicaciones más exigentes en el campo de la automoción que no se pueden resolver con dispositivos simples no programables.

El RTCU MX2 turbo LTE ofrece todas las herramientas necesarias para desarrollar, implementar y mantener aplicaciones de hoy en M2M/IoT.

Algunos ejemplos de uso pueden ser:

  • Monitoreo inteligente.
  • Telemetría y automatización de aplicaciones industriales.
  • Automatización de vehículos.
  • Telemando / Control remoto.

Algunas de sus características son:

  • Basado en la plataforma RTCU M2M.
  • Soporte de protocolos como: TCP-UDP/IP, FTP, SMTP, RACP, MQTT, MODBUS, FMS/J1939, NMP/Garmin FMI.
  • 2 Motores de posicionamiento con GNSS y con UDR.
  • LTE Cat. 1 engine para EMEA (4G) compatible con 3G/2G.
  • Acelerómetro 3 ejes con escala 16g.
  • Subsistema de memoria mejorada con ejecución rápida de programa.
  • Memoria Flash ampliada con capacidad de 7 MB (XF7).
  • Flash-drive interna 8 MB FAT32.
  • 2 EA, 5 ED, 4 SD.
  • Controlador CAN 2.0B.
  • MODBUS para ampliaciones.
  • Bus 1-Wire para accesorios, reader ID-Button, sensor de temperatura, etc.
  • Batería Li-ion de alta capacidad.
  • Modos avanzados de ahorro de energía con wake-up.
  • Accesorios: Cámara 2MP, Mobile Data Terminal.
  • Soporte para Garmin para Navegación/Gestión de flotas y Plat. Mensajería y Navegación PNM-220.

DESCARGAR FOLLETO

Scroll al inicio