Panel PC 24″ S-Line panorámico

El DuraPANEL 24″ S-Line es un PC panelable diseñado para aplicaciones marinas, navales e industriales exigentes donde se requiere un hardware fiable y duradero. La familia de productos S-Line es un diseño actualizado y rentable que presenta un diseño superdelgado, un bisel estrecho, peso reducido y bajo consumo de energía.

SKU: Panel PC 24 Categorías: ,
Consultar el producto

DuraPANEL 24″ S-Line super delgado para aplicaciones marinas, navales e industriales

 

El PC panelable DuraPANEL 24″ S-Line esta diseñado para aplicaciones marinas, navales e industriales exigentes donde se requiere un hardware fiable y duradero. La familia de productos S-Line es un diseño actualizado y rentable que presenta un diseño superdelgado, un bisel estrecho, peso reducido y bajo consumo de energía.

El DuraPANEL 24″ cuenta con tecnología de vanguardia que proporciona una de las soluciones más potentes y flexibles del mercado cuando se trata de un PC panelable aprobado Marino, y proporciona una excelente calidad de imagen cuando se trata de brillo, nivel de negro y relación de contraste. Con resolución Full HD (1920×1080), relación de aspecto 16:9, ángulo de visión uniforme y amplio y panel táctil PCAP, el DuraPANEL 24″ proporciona la interfaz ideal para múltiples aplicaciones marinas.

El DuraPANEL 24″ tiene la certificación IEC 60945 y está aprobado para aplicaciones ECDIS y Radar.

DESCARGAR FOLLETO

Scroll al inicio