Módulo de Telemetría para Vigilancia automática

Vigilancia y Control Automático RTCU LX4

 

El módulo RTCU LX4 ha sido diseñado para las aplicaciones M2M e Internet of Things más exigentes, que no se pueden resolver con dispositivos no programables más simples.

El RTCU LX4 se basa en la plataforma RTCU M2M, que reúne todas las herramientas necesarias para desarrollar, implementar y mantener aplicaciones más sofisticadas m2m/IoT de la actualidad.

El desarrollo de las aplicaciones se hace con el entorno RTCU IDE gratuito. Es del tipo SCL ya conocido para la programación de autómatas. Con esto y las E/S analógicas y digitales es fácil implementar por ej. controles de bombeos, de edificios, estaciones meteorológicas, instalaciones agrícolas, etc. También dispone de buses locales de comunicación como Modbus y One-Wire además de puertos serie.

El servidor de comunicaciones RTCU (RTCU Comunication Hub – gratis hasta 25 módulos) es la piedra angular de la infraestructura de comunicaciones que garantiza una comunicación bidireccional. También se puede realizar una comunicación simple mediante mensajes SMS.

El RTCU LX4 para carril DIN dispone de:

  • 8 entradas digitales, 4 configurables como IEC62503-31 Clase A
  • 8 salidas digitales
  • 4 entradas analógicas
  • 2 salidas analógicas
  • E/S ampliables con módulos MODBUS estándar
  • Hay otros formatos disponibles 

¿Desea recibir las últimas novedades en tecnología y aplicaciones de automatización industrial?

© Copyright 2023 anconsult.com

La versión inglesa de este sitio es resultado de una traducción automática desde español, no nos hacemos hacemos responsables por un malentendido de los términos en Inglés en los productos, catalogo, noticias, guías y avisos legales.
Scroll al inicio