RTCU LX5 – Aplicaciones Profesionales M2M – IIoT

RTCU LX5 – Aplicaciones Profesionales M2M – IIoT

Totalmente Programables para hacer sus Proyectos a Medida

AN Consult presenta los nuevos módulos de Telemetría RTCU LX5 pro y RTCU LX5 eco, los primeros miembros de la generación LX que combinan la potente arquitectura NX32L de los NX-200 con la sencillez del hardware y el mismo nivel de precio de la serie CX1. Disponibles para un amplio rango de aplicaciones móviles y para Internet de las Cosas (IoT) en general.

El RTCU LX5 pro ofrece seguridad  TLS en todos los protocolos principales e incluye un entorno de ejecución robusto con arranque dual y recuperación automática.

El módulo RTCU LX5 pro dispone de gran capacidad de E/S y múltiples interfaces de comunicación como LTE Cat.4, WLAN, CAN bus, LAN, RS232, RS485 y 1-Wire.

El RTCU LX5 es totalmente programable y tan pequeño como la palma de una mano y está disponible en dos versiones – una para montaje en carril DIN.

Todos los módulos se basan en la arquitectura RTCU, que reúne las herramientas necesarias para desarrollar, implementar y mantener actualizadas aplicaciones M2M/IIoT desde la más sencilla a la más sofisticada.

¿Desea recibir las últimas novedades en tecnología y aplicaciones de automatización industrial?

© Copyright 2023 anconsult.com

La versión inglesa de este sitio es resultado de una traducción automática desde español, no nos hacemos hacemos responsables por un malentendido de los términos en Inglés en los productos, catalogo, noticias, guías y avisos legales.
Scroll al inicio