Repetidor PROFIBUS / MPI y multi-Repetidor FLEXtra.
A pesar de su tamaño compacto, el FLEXtra twinRepeater es un repetidor PROFIBUS completo para montar en carril DIN.
El FLEXtra profiPoint se utiliza para suministrar energía a la resistencia de terminación y está diseñado para carril DIN.
El multiRepetidor FLEXtra® es un repetidor multi-PROFIBUS para carril DIN, regenera la señal eléctrica entrante en una línea de bus y la retransmite.
El multiRepeater admite velocidades de datos de 9,6 kbps a 12 Mbps y las reconoce automáticamente.
Se puede utilizar para ampliar el Bus, aumentar el número de participantes y ampliar el sistema. Al mismo tiempo, es posible su uso en redes MPI.
Como opción de aplicación especial, el multiRepeater PROFIBUS permite la configuración de una red en estrella con segmentos independientes.
Los LED de estado integrados para cada segmento proporcionan una visión general rápida del estado actual del bus. Además, el FLEXtra® multiRepeater proporciona aislamiento galvánico entre los segmentos PROFIBUS. Dispone de un interruptor DIP para apagar los segmentos individuales y para apagar todos los segmentos. Los segmentos están separados pero continúan funcionando por sí mismos.
Se necesitan conectores PROFIBUS para la conexión al cable PROFIBUS.
El FLEXtra® multiRepeater de 4 vías permite ampliar el sistema hasta en cuatro segmentos con un solo dispositivo. Y el de 6 vías hasta seis segmentos.
– FLEXtra® twinRepeater Repetidor doble para Profibus y MPI.
– FLEXtra® Multirepetidor de 4 y 6 puertos.
– FLEXtra® profiPoint Punto de terminación y prueba.
Características:
- Para la prolongación de buses o como línea de derivación.
- Ampliación de instalaciones hasta 6 segmentos en un dispositivo.
- Incremento de la cantidad de participantes.
- LEDs de estado por segmento.
- Separación galvánica de todos los segmentos.




