Comprobador de vibraciones portátil PCH 4051

El sencillo, económico y preciso Comprobador de vibraciones portátil PCH 4051 es adecuado para una fácil medición en maquinaria sencilla. Incluye acelerómetro separado con un potente imán, cable en espiral y una maleta compacta para transporte o almacenamiento.

El detector de vibraciones portátil PCH 4051, es una herramienta de medición de vibraciones portátil y fácil de usar, para verificar el estado de desgaste de su maquinaria de acuerdo con ISO 10816-3.

SKU: PCH 4051 Categoría:
Consultar el producto

Comprobador de vibraciones portátil con acelerómetro separado – Siempre a mano para revisar su maquinaria.

 

El PCH 4051 Vibration Checker es una unidad de medición de vibraciones portátil de un botón que cuenta con un acelerómetro separado con un potente imán para mediciones en piezas de máquinas difíciles de alcanzar.

Puede medir el nivel de vibración en velocidad, aceleración y desplazamiento. El PCH 4051 cumple con la norma DIN/ISO 10816/201816 y mide el desequilibrio a 10-1000 Hz y la resonancia y el ruido de rodamiento en el área de 1 kHz – 10 kHz.

Si utiliza el imán incluido o un perno roscado para posicionar el acelerómetro obtendrá resultados de medición más repetibles, lo que permitirá comparar los datos a lo largo del tiempo.

Las vibraciones generales a menudo se miden de acuerdo con la norma ISO 10816-3 (ISO 20816) como pautas generales.

El estándar define niveles generales de alarma de velocidad para cuatro grupos de máquinas que se clasifican según su tamaño y cimientos básicos.

PCH Engineering A/S ofrece una gama de medidores de vibración portátiles fáciles de usar que miden el nivel de vibración en velocidad, aceleración o desplazamiento. Están destinados principalmente a la medición del nivel de vibración general por parte de los técnicos de mantenimiento.

Medición de vibraciones de baja y alta frecuencia

Todos los productos portátiles de PCH cubren el rango tradicional de 10 a 1000 Hz y para la serie 405x también es posible medir el rango de 1 a 10 kHz, lo cual es útil si se intenta detectar fallos basadas en condiciones, como una falla emergente en un rodamiento.

DESCARGAR FOLLETO

Scroll al inicio