PCH Vibration Studio software

PCH Vibration Studio® es el software de usuario para monitores de vibración PCH. Se utiliza para facilitar la descripción general, la parametrización y el respaldo de la configuración en hasta 255 monitores de vibración PCH. El software ofrece tendencias en línea, registro de flujo de tiempo y una herramienta de análisis y diagnóstico FFT.

SKU: PCH-VIBRA-STUDIO Categoría:
Consultar el producto

Software para monitores de vibración PCH

 

PCH Vibration Studio® es el software de usuario para monitores de vibración PCH. PCH Vibration Studio® se utiliza para facilitar la descripción general, la parametrización y el respaldo de la configuración en hasta 255 monitores de vibración PCH. El software ofrece tendencias en línea, registro de flujo de tiempo y una herramienta de análisis y diagnóstico FFT.

PCH Vibration Studio® es un software de usuario gratuito. Desde el control remoto a través de la red o por conexión directa RS-232/485, puede acceder a los Monitores de vibración PCH desde un ordenador.

Monitorización para entornos de Industria 4.0 (IIoT)

¿Sabía que puede obtener tecnología de fábrica inteligente y seguridad de máquina de nivel SIL en una solución simple?

En PCH Engineering, han desarrollado una gama de soluciones de Industria 4.0 que facilitan la recopilación y el análisis de datos en línea.

Nuestras soluciones combinadas de hardware y software permiten la recopilación e integración de datos de vibraciones y procesos (temperatura, velocidad, etc.) en las soluciones existentes de SCADA y Cloud Computing.

DESCARGAR FOLLETO

Scroll al inicio